Seleccionar página

WHOLESALE

“Nos encanta apoyar diferentes tipos de negocio, con necesidades diferentes, para poder aportar siempre nuestra experiencia y conocimientos en este mercado que es el del CAFÉ de CALIDAD”.

La venta a mayoristas la hacemos con un trato personalizado, para APOYAR de manera específica, trabajando conjuntamente, haciendo seguimiento mensual a todas las cafeterías y restaurantes que sirven HIDDEN COFFEE con el objetivo de DISFRUTAR del MEJOR CAFÉ”.

 

TRATO DIRECTO DESDE ORIGEN

TUESTE SEMANAL

Nuestro tueste es semanal, al igual que nuestro reparto, para garantizar la máxima frescura en cualquier rincón del mundo que te encuentres.

No te preocupes por los conocimientos, NOSOTROS TE FORMAMOS, somos los primeros interesados en que cada taza de HIDDEN sea una experiencia y transmita todo el trabajo que hay detrás, con unos SABORES COMPLEJOS y ÚNICOS.

 

FORMACIÓN

ASESORAMIENTO A MEDIDA

Te ayudamos a crear un SISTEMA de TRABAJO EFICAZ y a conseguir las HERRAMIENTAS adecuadas para trabajar de forma FACIL y PROFESIONAL.

Al trabajar con HIDDEN COFFEE ROASTERS formarás parte de la evolución del café de especialidad, conociéndolo en primera persona y haciendo sostenible un mercado en auge, conociendo y entendiendo los valores de este producto y como el productor, el gran protagonista de esta película, puede evolucionar y garantizar la sostenibilidad económica de su FINCA y de su FAMILIA. Por este motivo siempre ponemos NOMBRE y APELLIDOS a nuestros cafecitos, rindiendo homenage al pilar más importante de la cadena cafetera.

 

ROASTERY

C/ Pujades, 74, nave 3
08005, Barcelona (Poble Nou)

COFFEE SHOP

C/ Constança esquina Déu i Mata
08029, Barcelona (Les Corts)